razas de gatos cariñosos Opciones

Además de las razas de gatos enanos se encuentran los gatitos taza de té, que no miden más de 9 pulgadas. Suelen tener la centro del tamaño de los gatos normales y son verdaderamente adorables.

Es un gato que demuestra el cariño que siente por las personas con quien convive aunque que siempre se mostrará cariñoso y tranquilo. No es un gato muy activo ni travieso.

El gato Bombay muestra el aspecto de una pantera en miniatura. Su apariencia salvaje no tiene falta que ver con el comportamiento manso y cariñoso que demuestran. 

Encima de ser un gato mono por su bella apariencia, esta raza es mansa y afectuosa. Es más, la traducción de ragdoll es muñeca de trapo, apodo que hace referencia a la floja musculatura de este felino que presenta cuando es cogido en brazos por una persona.

No hay que confundir el tamaño del perro con la cantidad de comida que se le ha de suministrar. No es necesario llenarle más veces el cuenco de comida, lo que sí es necesario es ofrecerle un alimento específico con una gran cantidad de nutrientes y caloríFigura.

En este artículo de ExpertoAnimal descubrimos un felino sin igual, un gato con el aspecto de un felino salvaje pero con todas las características propias de un gato doméstico.

Estos felinos franceses son muy populares por su personalidad tranquila y cariñosa, son reconocidos por razas de gatos grandes ser tan silenciosos como monjes.

En este artículo mostraremos una de las razas de gatos más especiales, considerada como una raza bastante exclusiva debido al escaso núpuro de ejemplares que existen en todo el mundo.

Es una raza muy fiel, quizás en extremo, luego que coge mucho cariño a unidad de los componentes de la comunidad y muestra indiferencia cerca de los demás. Es sobrado celoso y egocéntrico, por lo tanto si pero tienes otro gato no es muy recomendable designar esta raza, raras veces se llevan bien.

¿Te gustan los gatos de grandes dimensiones? ¡No nos extraña! Gran parte de las razas de gatos más sorprendentes del mundo son aquellas que destacan por su gran tamaño.

Pero en las poblaciones de gatos menos numerosas o controladas, por la índole de la probabilidad, existen más posibilidades de que arraiguen.

El gato american wirehair constituye una de las razas más nuevas y a la tiempo más especiales de nuestros díFigura.

Es tal la confianza que coge con sus dueños, que una tiempo que lo cogen se relaja totalmente. De aquí que en muchas ocasiones se conozca a esta variedad de gato con el nombre de muñinflujo de trapo.

El gato curl sudamericano destaca por sus orejas y, si aceptablemente es una raza relativamente joven, es tremendamente popular en su país de origen, aunque no tanto en Europa u en otros continentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *